Mujer habría sido violada y ahorcada en propia casa en Candelaria
Sol Obredor Acuña fue la víctima del macabro hecho.
El municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico, amaneció conmocionado tras el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer identificada como Sol Obredor Acuña supuestamente colgada del cuello y con aparentes signos de abuso sexual, al interior de una vivienda del municipio, de acuerdo con los primeros informes de testigos.
Según los primeros relatos de habitantes de la población quienes pidieron la reserva de su identidad, la mujer, de 29 años de edad, presentaba problemas mentales por consumo de drogas y se encontraba en estado de alicoramiento al momento en que se presentó el ataque.
La versión indica que la mujer se iba para su casa, luego de departir con un grupo de amigos, quienes al parecer también consumen sustancias psicoactivas, cuando un hombre la habría seguido y a la fuerza la habría ingresado a una casa.
Una vez allí, el hombre habría abusado sexualmente de la mujer. Luego de esto la habría colgado del cuello a una viga del techo, utilizando un cinturón.
Las autoridades ya se encuentran investigando la escena del crimen para concluir la causa de la muerte.
El cuerpo de Sol Obredor Acuña se encuentra en Medicina Legal, donde se le practicarán los demás exámenes correspondientes.